Language:
Entrar

La Habana

Mi cesta

Quienes Somos

 

Habanabell.com es una plataforma de comercialización online con marca registrada en Canadá bajo la licencia de registro mercantil de Ontario No. 300983269. Nuestra plataforma garantiza todas las etapas del comercio electrónico, desde la gestión del producto y/o servicio con los proveedores hasta la entrega puerta a puerta de los mismos. Dedicada a la comercialización de una variada gama de productos de belleza y aseo, en ella encontrarás colecciones y productos únicos que podrás adquirir sin importar el lugar donde te encuentres y recibiendo la compra desde la comodidad de tu hogar.

Los productos que se comercializan en Habanabell cuentan con todas las autorizaciones y permisos higiénicos sanitarios que exige la ley para ello, y están en condiciones de garantizar a los destinatarios la satisfacción de sus expectativas.

Habanabell es un proyecto de fortaleza y garantía al comprador. Somos un gran equipo emprendedor, ofreciéndote belleza, confianza y seguridad cada vez más cerca de ti, con muchas ganas de conectar con tus emociones.

Ya eres parte de la familia y estás a punto de empezar tu viaje a un nuevo estilo de vida. A partir de ahora todo va a cambiar. Con tu entrada a un mundo repleto de oportunidades y productos de calidad garantizada, nuestro equipo cumplirá tus deseos.

¡En Habanabell estamos contentos de darte la bienvenida!!